Competencias Digitales
Evento

Curso Digitalización aplicada al sector productivo

until
Online

Si algo podemos afirmar es que desenvolverse con soltura en entornos digitales se ha vuelto aún más esencial desde la crisis del Covid-19, lo que ha generado la imperiosa necesidad de digitalizar a la población para que tengan unos conocimientos reales en la utilización de los distintos canales de los que disponemos como herramientas de trabajo.

El curso “Digitalización aplicada al sector productivo”, desarrollado por la Fundación Telefónica y CEOE y subvencionado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, surge precisamente con este objetivo. Para ello, contamos con un curso de 30 horas repartidas en 6 semanas, durante las cuales iremos profundizando en seis acciones formativas distintas.

Impartido de manera online, el alumno podrá ir avanzando a su ritmo y contará no solo con recursos visuales e interactivos, sino también con un aula virtual desde la que se impartirá una clase por semana, con un tutor especializado en digitalización que le ayudará a resolver sus dudas y un foro en el que podrá intercambiar opiniones con el tutor y el resto de los alumnos. Dedicando tan solo una hora diaria, podremos completar el curso y mejorar nuestras habilidades digitales y recibir el certificado acreditativo, firmado por la Fundación Telefónica y CEOE.

IMPORTANTE:

  • Curso oficial de Digitalización con plazas limitadas.
  • Pueden acceder a esta formación las personas trabajadoras por cuenta ajena, por cuenta propia, personas afectadas por medidas temporales de suspensión o reducción de contrato (ERTE o similares) o personas con relación con las Fuerzas Armadas.
  • Tendrán prioridad de plaza las personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares).
  • Esta formación es gratuita y no tiene coste para los participantes.

Mas Información