¿Quieres ser más visible en las redes? ¿Tener la tranquilidad de que tus comunicaciones son seguras? ¿Sabes qué ventajas tiene para ti la Inteligencia Artificial? ¿Conoces todas las herramientas, gratuitas, que te ofrece “la nube”?

¡No pierdas esta oportunidad para potenciar tus habilidades digitales como autónomo!  Y de manera totalmente gratuita. 

Con ATA y el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos - OMC puedes acceder gratuitamente a cualquiera de los 3 cursos organizados (o a todos) por CEOE y el Ministerio de Educación y Formación Profesional con una duración de 30 horas cada uno con los que adquirirás conocimientos esenciales para destacar en el mundo digital.      

La digitalización es clave en el mundo actual: abre nuevas posibilidades de negocio, destaca tu actividad, mejora tu competitividad y amplía tus posibles clientes. Al finalizar podrás demostrar tus nuevas aptitudes con un Diploma Acreditativo emitido por el Ministerio de Educación.

A tu ritmo y con un tutor personal que puede resolver todas tus dudas aprenderás a cómo crear y difundir de contenidos digitales, a aprovechar las inteligencias digitales, a organizar de una manera óptima tu stock y a securizar tus bases de datos cumpliendo todos los protocolos de la LOPD.  

El plazo de inscripción finalizará el 6 de Marzo de 2024.

Solicita tu plaza aquí:    

ACCESO A LA INSCRIPCIÓN

 

CursoATA