Cartel sesión Aproximación médica al sucicio y sufrimiento

Sesión ‘Aproximación médica al suicidio y sufrimiento’

Sevilla

 

El Colegio de Médicos de Sevilla celebra una sesión científica organizada por el Comité de expertos del RICOMS sobre ‘Aproximación médica al suicidio y sufrimiento’ el próximo miércoles 12 de abril, a las 19.00 horas, en el aula Cruz Auñón de la sede colegial, con entrada libre hasta completar aforo.

El Dr. Alfonso Carmona Martínez, presidente del Colegio de Médicos, y el Prof. Francisco Camacho Martínez, presidente del Comité de Expertos del RICOMS y coordinador de la sesión, actuarán como moderadores.

Durante el acto, se tratarán temas como “El suicidio, un problema social relevante”, a cargo del Dr. Julio Antonio Guija Villa, psiquiatra y médico forense del Instituto de Medicina Legal de Sevilla; “El sufrimiento como causa de deseo de Muerte a través de la eutanasia”, que tratará el Dr. José María Domínguez Roldán, especialista en Medicina Intensiva y doctor en Bioética; y “La Psiquiatría y la Prevención del Suicidio” que expondrá el Dr. José Ignacio del Pino Montesinos, médico psiquiatra.

Más información y programa en el siguiente enlace: Sesión ‘Aproximación médica al suicidio y sufrimiento’