IMAGEN ICOMEM INTERNACIONAL REINO UNIDO

ICOMEM Internacional - Reino Unido

Madrid
until

Ya está abierta la inscripción para los nuevos cursos gratuitos de ICOMEM INTERNACIONAL, un programa de orientación laboral para los médicos españoles que quieren trabajar en el extranjero. La primera de las sesiones será Reino Unido el 6 de marzo a las 18 horas.

Estas formaciones gratuitas se ofrecen en formato webinar de 60 minutos donde se explican aspectos como: los trámites necesarios para acceder a un puesto de trabajo en el país, los perfiles profesionales disponibles y las responsabilidades asociadas a los mismos. Asimismo, los interesados recibirán información de primera mano de la experiencia profesional y personal de los ponentes de estos países, que les hablarán sobre la vida y cultura en estos destinos.

La directora y ponente de esta primera jornada será la Dra. Alina Ortega Briones, médica especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. La Dra. Ortega compatibiliza su labor asistencial en el hospital con su labor docente y colaborando además con la Vocalía de Empleo y Cooperación Internacional del ICOMEM.

Más información e inscripciones pinchando aquí.