Tablón
Tablón
Noticias

El tablón de actividades, una herramienta para Colegios

El tablón de actividades habilitado para los Colegios de Médicos en la web de la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (FFOMC) está registrando una creciente actividad desde que se puso en marcha a principios de año. 12 Colegios han subido ya contenidos a esta plataforma, que se constituye como un importante catalizador de actividades formativas para los médicos colegiados. 

Hasta la fecha han colgado actividades los Colegios de Ourense (“El suicidio, de una perspectiva global a la práctica asistencial”; “PACS (Post-Acute COVID syndrome)... ¿dónde estamos?”), Asturias (Jornadas Judiciales); Segovia (“Investigación sanitaria: ¿Un lujo o un a necesidad?”); Madrid (“Influencia del soporte tecnológico del médico de Urgencias Extrahospitalarias y de Atención Primaria en la seguridad del paciente”).  

También Cáceres (conferencias "La Paleopatología como disciplina científica y sus principales aportaciones a la historia de la medicina. Proyectos actuales" y "Paleopatología en momias egipcias (Lúxor-Egipto)"); Tarragona (“Abordaje Integral de la Fractura Vertebral”); Toledo (“II Jornada de exposición y debate sobre casos relativos a la LORE”); Murcia (“Curso básico de manejo de la situación de últimos días”; “Soporte vital intermedio pediátrico”; “Soporte vital básico y DEA”; “Actualizaciones en endocrinología pediátrica”); y Alicante (Curso online “Formándonos en nuestro Colegio”). 

Puede ver las actividades del tablón a través del siguiente enlace: 

https://www.ffomc.org/tablon-de-anuncios 

Para más información, escribir a la cuenta de correo de la Fundación para la Formación de la OMC: fundacion@ffomc.org