Sesión científica «Medicina y edadismo»

Sesión científica «Medicina y edadismo»

Sevilla

El Colegio de Médicos de Sevilla celebra una sesión científica organizada por el Comité de expertos del RICOMS sobre ‘Medicina y edadismo’ el próximo miércoles 25 de octubre, a las 19.30 horas, en el aula Cruz Auñón de la sede colegial, con entrada libre hasta completar aforo.

El Dr. Alfonso Carmona Martínez, presidente del Colegio de Médicos, dará la bienvenida al acto que será moderado por el Prof. Francisco Camacho Martínez, presidente del Comité de Expertos del RICOMS y coordinador de la sesión, y por el Dr. José María Domínguez Roldán, presidente de la Comisión de Ética y Deontología Médica del RICOMS.

Durante el acto, se tratarán temas como “La Geriatría y la Gerontología en Andalucía ”, a cargo del Dr. Javier García Monlleó, ex presidente de la Sociedad Andaluza de Geriatría y Gerontología; “Cuidados paliativos en el paciente de edad avanzada”, que tratará el Dr. Manuel Mejías Estévez, director del Plan Andaluz de Cuidados Paliativos; y “Ayer joven, hoy viejo” que expondrá el Prof. Alfonso Blanco Picabia, catedrático de Psiquiatría.

Más información y programa en www.comsevilla.es: Sesión científica «Medicina y edadismo»