Sevilla acogerá el IX Congreso Nacional de Médicos Jubilados.

Sevilla acogerá el IX Congreso Nacional de Médicos Jubilados

Sevilla

El Colegio de Médicos de Sevilla organiza y acoge el IX Congreso Nacional de Médicos Jubilados en colaboración con la Organización Médica Colegial, donde se analizarán los principales retos de dichos profesionales sanitarios y cómo afrontarlos de cara al futuro. Dicho encuentro tendrá lugar del 9 al 11 de junio.

El programa científico del Congreso Nacional de Médicos Jubilados consta de una conferencia magistral sobre los “Valores de la Jubilación” y varias ponencias desarrolladas por diferentes expertos que definirán y pondrán en valor conceptos como la psicología, patrimonio, envejecimiento saludable y prevención de la fragilidad así como realizarán un análisis de los aspectos de una vida sexual sana y una vida deportiva tras la jubilación.

El presidente del RICOMS, el Dr. Alfonso Carmona, agradece esta oportunidad ofrecida al Colegio de Médicos de Sevilla como institución organizadora, y anima a todos los médicos a participar en estas jornadas de análisis y reflexión de cara a un futuro a medio y largo plazo.

Por su parte, el Dr. Carlos Gálvez, vocal de Médicos Jubilados del RICOMS, ha añadido que este congreso supondrá “un importante espacio de encuentro para este colectivo caracterizado por la satisfacción del deber cumplido como médico vocacional”.

Para ampliar información y acceder al programa completo del IX Congreso de Médicos Jubilados acceda a este enlace:

https://www.congresomedicosjubilados-sevilla2022.es/

Los congresistas podrán inscribirse con un precio reducido si realizan la inscripción antes del 15 de mayo de 2022.

CARTEL CONGRESO 10.55 MB / pdf