SindromePostCovid

PACS (Post-Acute COVID syndrome)... ¿dónde estamos?

PACS (Post-Acute COVID syndrome)... ¿dónde estamos?.

El martes 15 de Febrero, a las 19 horas se celebrará en el Colegio Médico de Ourense un Seminario Web sobre  "PACS (Post-Acute COVID syndrome)... ¿dónde estamos?" que será impartido por una experta en la materia, la Dra. Gema Lledó Ibáñez del Servicio de Medicina Interna - Enfermedades autoinmunes del Hospital Clínic de Barcelona.

Tratar en este momento el Post COVID19 es una clara necesidad formativa para el conjunto de los profesionales sanitarios y el conocimiento, las evidencias disponibles y las líneas de investigación en marcha sobre las secuelas de la infección, son de gran interés conceptual y práctico. Por ello os invitamos a la inscripción, conexión y participación en este Seminario Web.


Desarrollaremos el seminario con la ponencia de la Dra. Lledó, seguida de intervenciones cortas y preguntas de cuatro panelistas que representan a varias especialidades implicadas (Neumología, Medicina Interna, Atención Primaria), a la plataforma estatal Long Covid ACTS y a compañeras/os y pacientes directamente afectados por esta patología. Finalizando con un debate abierto y las preguntas o comentarios recibidos en Zoom o YouTube. 

Por ello queremos invitaros a asistir presencialmente o de modo telemático en los enlaces de ZOOM y YouTube que indicamos a continuación.

Inscripción a la conferencia vía Zoom

 

Acceso a la conferencia vía YouTube

 

 

Martes, 15 de febrero de 2022 a las19.00 h.

Inscripción gratuita Para cualquier duda contactar:  colegiomedico@cmourense.org