Análisis crítico de la práctica médica actual

Análisis crítico de la práctica médica actual

Ourense

Título: Análisis de la Práctica Médica Actual: Reflexiones para el Futuro

Fecha y Hora: Martes 28 de Noviembre, 19:00 horas

Lugar: Sede del Colegio Médico de Ourense y vía streaming

Será impartida por el Dr. Javier García Alegría, director del Área de Medicina Interna del Hospital Costa del Sol de Marbella y actual presidente de la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME) y moderada por el Dr. José Luis Jiménez Martínez, vicepresidente del Colegio Médico de Ourense. Tendrá lugar, en formato mixto -presencial/streaming- el martes 28 de Noviembre, a las 19 horas, en la sede del Colegio Médico de Ourense.

En los últimos años se han producido grandes cambios (inducidos por el incremento de la demanda, las TICs...) en la "forma de hacer" medicina, seguramente con luces y sombras en sus resultados. Entendemos que, en todo caso, estos cambios en la práctica diaria son muy influyentes en la problemática en la que está inmersa la sanidad en nuestro país, por lo que reflexionar sobre ello es pertinente y fundamental para afrontar mejor el presente y el futuro de las profesiones sanitarias. 

Además, la experiencia y el conocimiento del Dr. Javier García Alegría garantizan el interés de esta sesión y el debate posterior en el que contaremos con varios panelistas representativos de las diferentes visiones sobre la cuestión. 

Más información e inscripciones

Acceso ZOOM