Médico víctima
Noticias

Nuevo Webinar sobre agresiones a profesionales médicos

Desde la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (FFOMC) queremos remitiros información sobre el próximo seminario online sobre agresiones a Médicos que tendrá lugar el próximo martes 7 de noviembre a las 19:00 horas.

Este webinar sobre agresiones a médicos forma parte del programa impulsar(me) de la Fundación Mutual Médica, programa con el que se pretende proporcionar nuevas píldoras formativas a los profesionales médicos, siendo estas lideradas por expertos, y con una metodología práctica y dinámica.

El webinar contará con la presencia del Dr. Jose María Rodriguez Vicentesecretario general del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y secretario del observatorio de agresiones de la Organización de Médicos Colegiados (OMC); con el Dr. Gaspar Garrote, Coordinador del Observatorio de Agresiones de la Organización Médica Colegial; con D. Manuel Yanguas, comisario principal, jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada (UCSP) del Cuerpo Nacional de Policía e interlocutor policial nacional sanitario; con D.ª Anna Morales Ballús, directora de la Fundación Mutual Médica; y con D.ª Elena Fernández Martínez, coordinadora técnica de la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial.

Más información e inscripción en el siguiente enlace