Cartel Marco Deontológico actual en las pseudociencias y pseudoterapias
Noticias

Nuevo seminario: Marco deontológico actual en las pseudociencias y pseudoterapias

El próximo martes 7 de noviembre, a partir de las 17.00 h., el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y su Fundación para la Formación (FFOMC) organizan el seminario "Marco Deontológico Actual en las Pseudociencias y Pseudoterapias"

Esta jornada tendrá lugar en la sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) donde se podrá asistir presencialmente o de forma online mediante inscripción.

Este seminario forma parte del Ciclo de Seminarios del Observatorio contra las Pseudociencias de la OMC   Este cuenta con seis seminarios anteriores que podéis ver de forma gratuita en su apartado en la página web de la Fundación Para la Formación de la Organización Médica Colegial.

El seminario será presentado por la Dra. Mª Rosa Arroyo Castillo Vicesecretaria del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y de la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (FFOMC). Coordinadora del Observatorio contra las pseudociencias, pseudoterapias, intrusismo y sectas sanitarias (OPPISS) del CGCOM.

El seminario contará con las intervenciones de la Dra. Carmen Solórzano Sánchez que hablará sobre la Respuesta colegial a pseudociencias y pseudoterapias, con la Dra. Pilar León Sanz que tratará la Historia de las pseudociencias y respuesta profesional, la intervención de la Dra. Sandra Ferrer Gelabert que nos hablará sobre el Nuevo Código Deontológico Médico 2023 y con Dña. María Antonia Fuster Ballester que nos ilustrará sobre que pueden hacer Los Colegios de Médicos frente al intrusismo.