Spanish Doctors

Spanish Doctors ofrece una nueva forma de aprender medicina en inglés, algo que por fin pasa a formar parte de la formación continuada de los profesionales. Está dirigido a todos los médicos hispanohablantes de todas las especialidades y a los estudiantes de medicina que quieran mejorar su nivel de inglés para avanzar en su desarrollo profesional y académico, aprovechar recursos formativos o científicos en inglés, trabajar en países de habla inglesa, conocer otros sistemas sanitarios, o aportar a la comunidad internacional su actividad docente, gestora o investigadora.

El grupo docente de Spanish Doctors cuenta con médicos nativos británicos y con médicos españoles con años de experiencia en el uso del inglés. La mayoría de los colaboradores de la revista son médicos españoles bilingües que trabajan o han trabajado en países de habla inglesa y, por lo tanto, han pasado por el proceso de aprender inglés profesional de manera autodidacta. Esto les hace capaces de concentrar la enseñanza en contenidos de máximo interés para los alumnos, es decir, “aquello que a ellos mismos les hubiera gustado saber” antes de comenzar ese difícil camino.

Este curso online se propone no sólo enseñar inglés médico, sino también motivarle y aumentar la capacidad para comunicarse en inglés en este ámbito profesional, así como incrementar la presencia internacional de los médicos españoles, como receptores y transmisores de conocimiento e innovación científica, médica y socio-sanitaria.

Durante esta formación se capacita al alumno para entender la literatura científica en inglés, escribir sus propios artículos científicos, atender a pacientes angloparlantes, participar en cursos o congresos internacionales, debatir temas clínicos, académicos o de gestión sanitaria con colegas extranjeros, o a realizar una estancia en un país de habla inglesa, entre otras posibilidades.

El programa Spanish Doctors está compuesto de tres volúmenes anuales. Cada uno de ellos contiene tres módulos trimestrales de tres unidades didácticas cada uno. Y cada número mensual tiene un componente impreso (fascículo en papel) y un componente online, formado por los audios con los contenidos en inglés de cada número, una evaluación y un foro para consultas y dudas. Tiene la versatilidad, amenidad y continuidad en el tiempo de una revista y la intensidad del contenido de un curso.

Está dirigido a todas las especialidades médicas y todos los niveles de inglés.

Abierta inscripción. Para recibir más información y matricularse haga click aquí.