Red de Colegios Formadores

La Red de Colegios Formadores es una iniciativa de la Fundación para la Formación de la OMC (FFOMC), y es el resultado de su compromiso con una formación continuada de calidad de todos los profesionales médicos de España.

El objetivo que persigue la Fundación para la Formación de la OMC (FFOMC) es el de proporcionar de manera continuada la mejor formación posible a todos los profesionales médicos de España, de manera que se mantengan actualizados dentro de sus respectivas especialidades, ampliando conocimientos y reforzando actitudes.

Con este fin surge la Red de Colegios Formadores, una iniciativa de la FFOMC que recoge en un mismo lugar el acceso a todos los cursos, jornadas y demás actividades formativas que se desarrollan -de manera presencial y online- en los Colegios de Médicos de España.

Guiándose a través de un intuitivo mapa de provincias interactivo, podrá estar al tanto de cada una de estas actividades e inscribirse en ellas, así como de las que desarrolla la propia FFOMC. En este mapa, las provincias en las que hay cursos o jornadas de inicio próximo y en las que puede inscribirse aparecen en color amarillo, mientras que en las que hay actividades concluidas o en las que aún no hay nuevas actividades convocadas, aparecen en naranja.

Para acceder a este servicio de la FFOMC, haga click aquí.