Evento

Curso de Ecografía Clínica Básica para el Médico Ocupado

until
Colegio Oficial de Médicos de Madrid

El Curso de Ecografía Básica para el Médico Ocupado es una formación online teórica con un enfoque altamente práctico que tiene como objetivo principal proporcionar a los médicos generalistas una base sólida en los fundamentos y principios de la ecografía clínica básica y su aplicabilidad en la práctica clínica diaria.

Con este curso, que cuenta con los mejores expertos en cada tema, los médicos tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades clínicas y adquirir un conocimiento más profundo en ecografía clínica básica. 

Esta formación es el inicio de un amplio programa que comprenderá una serie de módulos prácticos y teóricos especializados que se programarán posteriormente. Estos módulos complementarán los conocimientos adquiridos en el curso básico y permitirán, a través de talleres, poner en práctica los conceptos aprendidos en un ambiente supervisado.

Desde AFAM recomendamos realizar el Curso de Ecografía Básica para el Médico Ocupado por considerarlo fundamental para poder aprovechar al máximo las formaciones que se programarán posteriormente.

Más Información