Jornada Educación Médica

Jornada «Educación médica: Los valores profesionales en el siglo XXI»

Sevilla

 

El Colegio de Médicos de Sevilla celebra una Jornada sobre ‘Educación médica: Los valores profesionales en el siglo XXI’ el próximo miércoles 30 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la sede colegial.

Bajo la coordinación del Prof. Francisco Camacho Martínez, presidente del Comité de Expertos del RICOMS, la Jornada contará con los Dres. Alfonso Carmona Martínez, presidente del Colegio, y Luis Capitán Morales, decano de la facultad de Medicina de Sevilla, como moderadores.

Durante el acto, a través de tres ponencias, se tratarán temas como “El humanismo en la práctica profesional de la Medicina en el siglo XXI”, a cargo del Prof. emérito de la Facultad de Medicina de Sevilla,  Jerónimo  Pachón; “La enseñanza y aprendizaje de los valores profesionales en el Grado de Medicina”, que tratará la Prof. María Elisa Cordero Matía, vicedecana de Investigación de la Facultad de Medicina de Sevilla; y “La enseñanza y aprendizaje de los valores profesionales en la formación especializada” que expondrá la Dra. Manuela García Sánchez,  jefa de estudios del Hospital Virgen Macarena.

Para finalizar, tendrá lugar un debate entre ponentes y asistentes a la jornada.

Más información en www.comsevilla.org