Inscripción Curso de Medicina Paliativa en niños y adolescentes

INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO DEL CURSO:


**CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN**

 

Precio del Curso:

- 270€ ( Médicos Colegiados )

- 285 € ( Resto de Profesionales )

La matrícula es única y conjunta para los tres cursos modulares, y deberá abonarse en el momento de inscribirse en el primero de los tres.

 

Duración:

Se compone de tres cursos modulares, que suman un total de 237 horas lectivas, desglosadas de la siguiente manera:

- Primer curso - Nivel Básico: Los cuidados paliativos en Pediatría: el control de síntomas y su manejo (91 horas lectivas).
- Segundo curso - Nivel Intermedio: Cáncer y otras patologías pediátricas: el abordaje paliativo clínico y psicopedagógico (71 horas lectivas).
- Tercer curso - Nivel Avanzado: Atención al paciente pediátrico y a su familia: organización del equipo y fundamentación bioética (75 horas lectivas).
 

Acreditación:

Cada uno de los tres cursos modulares tendrá su propia certificación académica y diploma, al acreditarse de forma específica y diferenciada.

El Primer Curso (Nivel Básico) tiene concedidos 91 Créditos ECMECs (European Continuous Medical Education Credits) de SEAFORMEC (Consejo Profesional Médico Español de Acreditación) y UEMS (Union Européenne de Médecins Spécialistes) que, en virtud de los acuerdos con el Ministerio de Sanidad, tienen una equivalencia de 13,7 Créditos Españoles de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Al tratarse de una vía de acreditación profesional de la Organización Médica Colegial, los créditos sólo son válidos para médicos; para profesionales no médicos, el curso tendrá la validez que le confieran las entidades o instituciones que en su caso puedan valorar los méritos.

Solicitada Acreditación a SEAFORMEC (Consejo Profesional Médico Español de Acreditación) y UEMS (Union Européenne de Médecins Spécialistes) de los otros dos cursos : Niveles Intermedio y Avanzado.

 

Fecha de inicio: 14 de Octubre 2019

 

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.

 


 

© Fundación para la Formación de la OMC