Inscripción - Formación docente para Tutores MIR 6ª edición

INSCRIPCIÓN DEL CURSO

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

 

Fecha de inicio

19 de Octubre de 2020
 

Destinatarios

El curso se dirige a médicos y otros profesionales sanitarios que sean tutores y sientan interés en adquirir o desarrollar competencias docentes, y también a aquellos que estén en disposición de serlo.


Duración

97 horas lectivas.


Coste de Matrícula y Emisión de Certificado

La FUNDACIÓN MUTUAL MÉDICA fomenta la formación de los Tutores MIR . Gracias a su colaboración, la matrícula, cuyo coste estimado es de 226 euros, resulta gratuita para los participantes.

El certificado-diploma se descarga al finalizar el curso y ya incorpora los créditos concedidos, así como el código de verificación y números de registro correspondientes. Para obtenerlo se deberán abonar 15€ en concepto de tramitación y expedición. El pago tendrá que hacerse necesariamente a través de tarjeta de crédito.

Acreditación

Este curso tiene concedidos 97 Créditos ECMECs (European Continuous Medical Education Credits) de SEAFORMEC (Consejo Profesional Médico Español de Acreditación) y UEMS (Union Européenne de Médecins Spécialistes), que, en virtud de los acuerdos con el Ministerio de Sanidad, tienen una equivalencia de 13,7 Créditos Españoles de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud. Al tratarse de una vía de acreditación profesional de la Organización Médica Colegial, los créditos sólo son válidos para médicos; para profesionales no médicos, el curso tendrá la validez que le confieran las entidades o instituciones que en su caso puedan valorar los méritos.

Inscripción

Para obtener la gratuidad de la matrícula gracias a la colaboración de FUNDACIÓN MUTUAL MÉDICA debe cumplimentar la totalidad de los datos incluidos en el Formulario de inscripción que aparece al pie de esta página.