Curso online Alimentación, Nutrición y Salud


 

Descripción de la imagen



El curso tratará de sensibilizar sobre la importancia de una dieta variada, equilibrada y adecuada y de la práctica regular de actividad física en la sociedad actual, conocer los principios básicos en seguridad alimentaria, en la protección del consumidor, los distintos controles que se le aplican a la industria de alimentación y bebidas, los requisitos en la publicidad de los alimentos y las bebidas etc.

Se profundizará en los conceptos básicos de nutrición y en relación con la alimentación y la salud: no hay alimentos buenos o malos, importancia de una dieta variada que nos aporte los nutrientes necesarios que nuestro organismo necesita, la importancia de una vida activa, identificar y conocer las diferentes iniciativas en materia de alimentación y salud en el entorno internacional, europeo y nacional y se enseñará a los profesionales sanitarios los elementos para el consejo, recomendación y prescripción en atención primaria.

Fecha de inicio: 10 de Octubre de 2016

** CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN **

 

Plazas limitidas


Programa del curso


Las plazas para realizar este curso ya están cubiertas. Si estás interesado en realizar una posible segunda edición, por favor, cumplimenta la siguiente Pre-inscripción y reserva tu plaza.