Curso online Lo que hay que saber de los Síndromes Geriátricos

Esta nueva edición del curso Lo que hay que saber de los Síndromes Geriátricos se actualiza y reorienta a profesionales sanitarios que tienen a su cargo pacientes ancianos y frágiles, y que deben enfocar su visión hacia otro tipo de aspectos funcionales que determinan el proceso de envejecimiento y la aparición de fragilidad y pluripatología.

Esta tercera edición del curso sigue estando especialmente dirigida a médicos que trabajan con pacientes de edad avanzada, sobre todo en el medio residencial y en atención primaria (geriatras, médicos de familia e internistas, y otros especialistas médicos o quirúrgicos), así como para enfermeros que en su quehacer diario atiendan pacientes mayores y desean mejorar sus conocimientos en este campo.

El director del curso es el Profesor José Manuel Ribera Casado, Catedrático Emérito de Geriatría de la Facultad de Medicina de la UCM y con una amplia experiencia docente en este campo. Junto a él, cada uno de los módulos tiene un responsable académico directo, especialistas en Geriatría de primer nivel, también con responsabilidades docentes contrastadas y con experiencia previa en este tipo de cursos.

Para ver el programa e inscribirse, haga click aquí.