Inscripción Curso Básico Cuidados Paliativos 3ª edición

PRECIO Y FORMA DE PAGO DEL CURSO:


Coste del Curso: 80 euros

Fecha de inicio: 4º trimestre del 2014


Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.


>> Para realizar la inscripción:

1. Debe cumplimentar la totalidad de los datos incluidos en el ‘Formulario de inscripción’ que aparece al pie de esta página:

- Es fundamental introducir una dirección de correo electrónico valida y operativa ya que será la unica forma de contactar con los inscritos al curso.
- Es muy importante rellenar los campos de dirección, cp, localidad y provincia con datos reales, ya que el certificado del curso se enviará a esta dirección.

- Debe remitirnos el formulario de inscripción por lo que el ordenador debe estar conectado a una impresora para poder imprimirlo.

2. Hay dos maneras de realizar el pago de la matricula: --Por medio de transferencia bancaria.: Debe ingresar el importe correspondiente en la Cuenta Corriente de:

Fundación para la Formación de OMC (FFOMC) La Caixa nº 2100 2858 11 0210106708, IBAN ES79 2100 2858 11 0210106708 (si está fuera de España) Curso Básico de Cuidados Paliativos

Importante: Al hacer el ingreso es muy importante que se especifique en el Concepto el nombre y los apellidos de la persona interesada en realizar el Curso.

-- Con tarjeta de crédito mediante la pasarela de pago TPV Virtual La Caixa. Se aceptan como medio de pago las tarjetas MasterCard, Visa, además de cualquier tarjeta de "la Caixa".

Puede hacer ingreso de 80€ con tarjeta desde aquí

3.Enviar el ‘Formulario de Inscripción’ cumplimentado, junto con una Copia del Resguardo de Ingreso Bancario a la FFOMC , por cualquiera de los medios de comunicación establecidos (fax, e-mail, carta o entrega personal).

Fundación para la Formación de la OMC C/ Cedaceros, 10 . 28014 - Madrid Telefonos: 91 426 06 41/2 -- fax: 91 426 06 40 fundacion@ffomc.org

- Los alumnos que se inscriban en este curso se beneficiarán de un descuento de 40 euros en la inscripción del volumen 1 del Curso Spanish Doctors. Todo el que esté interesado debe comunicarlo a través de este correo electrónico: fundacion@ffomc.org .